EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "ANGEL POLIBIO CHAVES"

QUIENES SOMOS?

Con más de 20 años al servicio de la educación, el Instituto Superior Tecnológico  Ángel Polibio Chaves ofrece un ambiente cálido y seguro donde sus hijos son los constructores de su aprendizaje, potenciando sus valores así como las habilidades intelectuales, artísticas y deportivas garantizando además el dominio del idioma inglés.

Elaboramos una oferta académica de excelencia donde los estudiantes aprenden a ser críticos, propositivos, honestos, para de esta forma enfrentar los desafíos del mundo de hoy y del mañana.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

01

Innovamos  y nos capacitamos para brindar una educación de calidad

02

Formar profesionales competentes a nivel tecnológico, con enfoqué humanístico, afán de servicio, ética profesional y solidos conocimientos científicos y tecnológicos, a través de una oferta educativa de calidad, encaminada en emprender y desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la población

03

Ser una institución de educación superior líder hasta el 2030, en la formación y capacitación, integrada al desarrollo humano, social, científico, cultural, tecnológico, ambiental y productivo;  comprometidos con la innovación, la investigación, el emprendimiento, fomentado valores morales, éticos y cívicos.

Students Enrolled
Courses Uploaded